martes, 4 de mayo de 2010

Estructura de reportaje realizado

Elegí contar esta historia de forma cronológica. La inicié con la reconstrucción de un suceso contado por la entrevistada, Noemí Da Cunha. Luego conecté este hecho con características de la personalidad de Noemí. En unas líneas resumí qué iba a contar y luego empecé. Ya que Noemí es maestra inicié el relato con su vida en la escuela, la que conecté con las palabras de su hijo, Gabriel. En el relato de los sucesos de su vida le otorgué más prioridad a lo hecho en el plano laboral. Para su relación con los alumnos y su vida en la escuela utilicé el testimonio de Julia, alumna de Noemí y el de Lydia, maestra y compañera. Luego relaté en unas líneas su vida personal. Y para hablar de la participación en una cooperativa recurrí al testimonio de Lydia. Finalicé el reportaje con un párrafo dedicado a la trayectoria de Noemí , allí cité a Hugo, compañero de teatro, y luego utilicé palabras de Julia para finalizar.

0 comentarios:

Publicar un comentario