jueves, 15 de abril de 2010

¿Dónde está el autor que dijo todo eso?

“La fatua arrasó con todo lo demás”, revela Saman Rushdie redimido de la condena de muerte que tuvo por su libro Los versos satánicos. Devorador desde pequeño de todo tipo de literatura, este autor, según expertos merecedor del premio nobel, revela su verdadero rostro. Él tiene una solución para los resentidos: “No hay nada más fácil que impedir que un libro nos ofenda. Basta con cerrarlo”.

Una estrella en el mundo de la pequeña delincuencia.

La han detenido 120 veces. Nadia, rumana, de trece años se dedica a desplumar personas que retiran dinero de sus cajeros, ha llegado a sustraer 900 euros en una jonda. La cantidad de infracciones se han convertido en un problema para las leyes españolas que ahora se disputan por el límite de impunidad para adolescentes.

Rosario Flores en defensa de la intimidad

“Aunque seas la madre Teresa de Calcuta, te harán la vida imposible”, dice Rosario Flores. Conoce su profesión y asegura que la música no siempre da para comer. Y aunque la prensa venda discos se niega a que le hagan su vida imposible. A los 14 años se negó a participar en la prensa rosa y su casamiento lo realizó en secreto. Ella solo quiere que la dejen vivir.

0 comentarios:

Publicar un comentario